Tu diseño humano | Descubre tu potencial único
942
page-template-default,page,page-id-942,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

DESCUBRE TU POTENCIAL ÚNICO

 

 

Cuando conoces Tu Diseño en profundidad acabas dándote cuenta sorprendentemente de algo; todo lo que pretendes cambiar de tu vida, todo lo que no te gusta de ella, fue en realidad algo creado por alguien que no eres tú .

 

La pseudo-personalidad de Tu No-Ser particular ha creado esa estructura de vida en la que te sientes encerrado. Puede llegar a ser estremecedor, darte cuenta de que esa entidad es quien mantiene cada una de tus relaciones, cada vinculo, cada ocupación, cada cosa en la que te halles involucrado; tu No Ser es una mecánica mental distorsionada que actúa si no se la detiene. Es la versión totalmente antagónica de lo que podrías llegar a Ser, y es lo más predecible cuando ves el diseño de un individuo.

 

No se requeriría mucho para que tu potencial emergiera, de no ser por las capas de condicionamiento que lo aprisionan.

 

Es por ello que tu Ser necesita su tiempo para llegar a emerger. No a Ser, porque ya eres, siempre fuiste y siempre serás, es sólo una cuestión de despejar el camino …

 

Cuando topas con un conocimiento distinto de ti, primero llega la duda , tu mente no esta acostumbrada a valorarte , luego una fase de profundo asombro, que deriva a veces en una profunda nostalgia al mirar lo poco que te has querido en realidad.

 

Todas estas sensaciones impulsan a golpe de un dolor que sana, un posible vislumbrar de que acaso hay esperanza para tu reemergencia, y para crear desde Tu ser una verdadera Vida , desde las cosas que originalmente siempre intuiste que amabas, y de como anhelabas vivir…, aunque no supieras muy bien cómo explicarlo, obviamente porque nunca habías creído ser algo así. Siempre te habías percibido como alguien fusionado fatalmente a tus circunstancias y problemas.

 

Pero el hecho de ver de que todo esto no lo creo Tu Ser, ni tu inteligencia original marca la gran diferencia en tu proceso .

 

Tu diseño te ofrece una visión de tu mapa en movimiento, de como se originó todo esto. Incluyendo tus influencias ancestrales.

 

Para luego empezar a practicar un autentico programa practico de DE-CONDICIONAMIENTO.

 

Una vez que ves tu NO-SER, sus intenciones y mecanismos; mecanismos neuronales fijos, y a la vez, ves el potencial de TU-SER, tu definición… ya estás ante un mundo nuevo de probabilidades. Pero esto no es el fin de nada, el saber no te da poder, si hay algo que lo demuestre es este conocimiento; esto es sólo el principio.

 

La aplicación de LA ESTRATEGIA Y LA AUTORIDAD INTERNA concretas de tu diseño, tu frecuencia natural holística, te ayudarán a soslayar, a evitar la manera mecánica en la que tu mente te llevaba a crear esas situaciones, y en definitiva a evitar seguir empeorándolo todo. Estos dos pilares te llevan a un modo nuevo de tomar decisiones , conectando con el punto de inteligencia biológica en tu cuerpo, tu sistema , que es capaz de identificar, cuando estás ante las situaciones, cual es la correcta o incorrecta para ti; esto es, en cual podrás desplegar tu ser, o en cual volverás de nuevo a hundirte en la sombra de ti mismo.

 

La aplicación de tu Estrategia y Autoridad te conducen a re-conectar con el instinto que posees mas allá de tu mente racional y los programas del pasado, para seleccionar de una manera natural, las mejores opciones para tu potenciación y autorealización,son el radar seguro que te conduce a lugares donde emerges de manera natural.

 

Está más que demostrado, que existen fuerzas en nuestra bio-forma , capaces de informarmos de factores de los cuales la mente lógica no puede percatarse. Este es uno de los Pilares del Diseño Humano. La mente, sólo tiene una función, observar, calcular, contar, expresar, pero NUNCA, tomar decisiones. No puede, carece de información para ello. Todos lo hemos comprobado ¿ No? , de lo contrario , si la mente fuera buena para elegir lo mejor para nosotros ¿ cómo es que lo hace tan mal ?

 

Otro factor vital es el descubrimiento de LA MOTIVACIÓN única que mueve tu cuerpo y tu mente hacia un movimiento expansivo, donde tus raices cognitivas emergen y operan correctamente ; así como el conocimiento de su frecuencia cerebral opuesta, a lo que en Diseño llamamos ” estar en transferencia motivacional”.

 

El conocimiento en profundidad de las motivaciones que te mueven, te da un campo de visión absolutamente nuevo , comienzas a sentir tu realidad, poco a poco, con una intención radicalmente opuesta a la que impulsaba cada una de tus palabras, acciones decisiones y emociones. El descubrimiento y la aplicación de la frecuencia cerebral en este foco de motivación, es una de las cosas que más impacta en toda la experiencia de ser el observador de tu propio proceso.

 

Desde la conexión con tu autoridad interna, empezar a filtrar tu realidad desde la visión de lo que te impulsa naturalmente, hace que tu cuerpo comience a sentirse en “casa”, a experimentarse más cómodo en su forma y circunstancia ; y que tu mente,empiece a sentirse libre de la ansiedad y la presión de tener que tomar decisiones para ” acertar” cual es el paso adecuado.

 

Los sistemas terapéuticos homogéneos, siempre señalan que ciertas emociones o motivaciones, no son “buenas”: la culpa, la ansiedad, el miedo etc. Y Obviamente hasta ahí estamos… pero el caso es que si no ves, que provoca en tu sistema cerebral la adicción a esas actitudes, tu mecánica inconsciente no se separa de ellas, por muchos argumentos que le des; tu mente tiene un programa que tiene razones ocultas más que suficientes para mantenerlas, así que, de poco sirve que le digas, no sientas eso, seguirá haciéndolo si no le haces ver algo mejor.

 

Siempre se dijo que el Diseño Humano es información terminal para la mente . Tu mente y sus neurosis, puede estar equivocada, pero no abandonará su posición a no ser que le ofrezcas algo verdaderamente convincente. Si identificas el plan de tu No-ser (toda la basura mental que tienes acumulada en tu cabeza, y toda la basura que te dice a cerca de ti y tu vida), sabrás -que es- cuando lo escuches, y simplemente dejarás de confundirlo con quien eres. Es un potente trabajo de auto-observación, que inevitablemente modifica los sentimientos por ti mismo y tu proceso.

 

¿Que relación tienes con tus propios pensamientos?

 

Este experimento conduce a un único lugar, a que sientas por ti mismo, que hay vida más allá de lo que piensas, más allá de tu pasado, más allá de tu mente … Tu verdadera Vida .

 

En el proceso de conexión con tu potencial, las claves de tu diseño también te hablarán del entorno adecuado donde tu cuerpo y tu mente están naturalmente preparados para realizar su propósito. Vivimos en un universo de frecuencias, y tú, como una de esas frecuencias con una conciencia única, tienes lugares, personas, entornos y cualidades de esos entornos donde puedes florecer o simplemente marchitarte. Entornos donde eres vulnerable a absorber ciertos condicionamientos que alteran literalmente la percepción de ti mismo y que no favorecen tu proceso. No es válido -todo- para todos, de eso se tratan estos conocimientos.

 

Descubre tu diferencia, Ámala, Vívela.

 

Se trata de una transformación radical, no instantánea, no sería cierta si fuera así; pero si te comprometes lo suficiente contigo mismo, como para llegar a -Tu verdad-, esta no te será negada. No importa cuan desintegrada esté tu vida, si aun la tienes, existe la probabilidad de Ser, y de crear desde ese -Ser- .

 

La Vida sólo se trata de una cosa: Tu unicidad tiene un valor, descubre esa unicidad, ese “tu mismo”, comienza a vivirlo, haz tu contribución única y por correspondencia natural, el entorno, “La Vida” te dará todo cuanto necesitas .

WhatsApp chat