Tu diseño humano | El diseño humano
424
page-template-default,page,page-id-424,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Qué es el diseño humano?

La ciencia de la diferenciación

EL DISEÑO HUMANO, es un sistema de autoconocimiento que ofrece una síntesis absolutamente exhaustiva de la impronta individual única de cada ser humano, como bio-forma pensante, sintiente y auto-consciente.

 

Su base parte de la esencia, de que como seres únicos que somos, parte de un gran cuerpo (llamémosle cosmos), si no vivimos en función de esa unicidad, que conlleva todos los potenciales de una vida fértil, per se, si no ocupamos nuestro lugar y funcionamientos naturales, nuestro propósito como células de ese gran cuerpo, no se podrá realizar. Trasladando esto a nuestra percepción humana de la realidad, cuando esta disonancia ocurre, tienen lugar cuatro estados básicos y generales dados en el “Ser Humano”: Rabia, Frustración, Amargura y Decepción.

 

Ser humano, a diferencia de otras especies, conlleva implícita una necesidad consciente de -Autorealización-, más allá del plano de la supervivencia y la procreación.

 

Podríamos afirmar que hay un “algo” en el humano, que desde hace ya tiempo, no considera su vida fértil si no se ponen en activo ciertos potenciales de crecimiento psíquico y creatividad, en la experiencia de nuestra existencia. La evolución nos empuja, ya no a ser tantos, si no a ser menos, y mas conscientes, sofisticados y creativos; En definitiva, mas expansivos, no sólo conscientes de que somos y donde estamos, si no, de que hay mas allá de nosotros, y cuál es nuestra posición aquí . Estamos ante un nuevo momento como especie, un momento en le que se esta dando un salto a muchos niveles, sobre la conciencia de quienes somos.

 

¿ Que impide que, aparentemente, sepamos ocupar nuestro lugar particular en este plano llamado “vida”? ¿Que impide que sepamos cuál es nuestro potencial y propósito dentro de este engranaje? Simple, y complejo a le vez. Los restos de nuestro pasado evolutivo aun enfocados únicamente en cuestiones de supervivencia. Estamos a medio camino entre ese pasado y un nuevo paradigma, y como todo cambio, esto ocasiona las crisis precedentes.

 

Todos los grandes movimientos evolutivos han emergido después de grandes cataclismos, de grandes crisis, las crisis indican un final, y anuncian un nuevo comienzo desde lo que quede vivo …

 

En nuestro caso, como especie y momento actual, ya nadie puede negar, que el ser humano, a escala general, no esta realizado, ni fluyendo en una existencia fértil y prospera, que expanda nada, más bien al contrario, todo se contrae, incluso en los niveles mas básicos del abastecimiento de los recursos para la supervivencia .

 

A la vez que una parte de la humanidad, parece crecer en inteligencia científica y tecnología , esto no está sirviendo a la experiencia de vida en general. Se podría afirmar, que si en un cuerpo , hay daños, no se puede esperar a que otras zonas salven las dañadas. Cada célula del cuerpo ha de tomar su energía vital individual y ocupar su lugar de poder y funcionamiento optimo. Digamos que el cuerpo, llamado planeta, se autoexige a si mismo, una auto-reparación , célula a célula, de una a una. El objetivo; renacer, rehacer, desde puntos autoregenerados por sí mismos. La parte muta y aprende a autosostenerse en el todo, encomunión con los recursos de ese todo (ambiente), no extirpando (como en el pasado) los recursos de las otras células, para sobrevivir.

 

Para esto nace el Diseño Humano, un conocimiento radicalmente nuevo, como nueva esta siendo nuestra percepción del todo como seres humanos. Un conocimiento que viene a atender esa demanda de cómo ser la mejor versión de uno mismo que se pueda llegar a ser, para dejar de hacer que la experiencia de una vida en expansión dependa de algo mas que de tu propia corrección individual frente al entorno. Sólo es posible contribuir a la sanación de un todo, sanando las partes individuales.

 

El Diseño Humano, es un sistema lógico, y empírico, que viene a mostrarte, y a que puedas comprobar por ti mismo, que hay una relación entre tú y la existencia, la que te trajo hasta aquí. Sin que tengas que creer en nada, que no puedas comprobar.

 

Que viene a mostrarte de algún modo que sólo tienes que conectar con tu potencial de unicidad para expandirte, crecer y sentir que tu vida tiene un propósito, dentro del propio sistema social en el que te encuentras, pero que paradójicamente ese sistema social nunca va a revelártelo.

El Diseño Humano, viene a revelar, que si el pez chico se hace ágil, inteligente y despierta un potencial que nunca fue consciente de tener, podrá salir del remolino y sus tragaderas, sólo para descubrir que es “grande”

 

¿Porqué? En primer lugar porque no lo sabe, en segundo lugar, porque el sistema social , a un nivel global, aun se mueve en parámetros de supervivencia ancestrales, basados en el miedo a la escasez, y aunque sofisticadamente, aun se manifiesta en una fuerza entrópica que traga al individuo aparentemente más débil como reserva de recursos. Aun seguimos en la vieja ley del pez grande que come al chico ¿ o no?.

 

El Diseño Humano, viene a revelar, que si el pez chico se hace ágil, inteligente y despierta un potencial que nunca fue consciente de tener, podrá salir del remolino y sus tragaderas, sólo para descubrir que es “grande” .

 

Su vida individual puede comenzar a florecer y a adquirir una dignidad real y satisfactoria, en todos los campos de su experiencia, desde el personal al social, porque todo va unido a la percepción que tiene de si mismo.

 

Con este propósito, cada mapa individual , ofrece a cada persona las claves prácticas que necesita para, en primer lugar, barrer de su mente condicionada (social y familiarmente), en sus áreas vulnerables, todos los condicionamientos, de lo que cree mediocremente ser, y no es; y en segundo lugar, descubrir, para potenciar y aplicar los dones que le harán sentir una existencia con sentido.

 

La lectura de un Diseño Individual, ofrece claves, y una estrategia vital, práctica y de aplicación en la vida cotidiana, para liberar a un ser humano por vez, individualmente, de los patrones dañados que su sistema concreto porta, patrones sin sentido que le impiden expandirse y sentirse completo.

 

Se trata de romper a golpe de visión consciente, las actitudes condicionadas por ciertos códigos inconscientes a través de los que aprendimos a “vernos” a nosotros mismos en nuestra infancia, y a través de nuestro sistema familiar ancestral, aliado inevitablemente a la entropía cultural .

 

El DISEÑO HUMANO, en ese nivel, viene a hablarte sólo de ti, y de tu manera de relacionarte correctamente con tu entorno, no son claves genéricas, no las hay, en un plano en que cada ser es único, no es viable que nada sirva o no sirva , para todos. Por eso es un sistema que vino a marcar una gran diferencia de todos y de cualquier sistema de autococimiento psicológico o de autoayuda , basado en referencias y patrones estadísticos o genéricos.

 

No deja ni un rincón del individuo por esclarecer y postular; desde sus pensamientos, su manera de procesar la información, sus emociones, su manera de relacionarse o amar, sus bio-ritmos, su marera de alimentarse, el entorno más adecuado para su biología , entre otras muchas cosas.

 

La estructura del mapa de información de cada individuo, emerge de una fusión de ciencias ancestrales, con la integración de últimos hallazgos de la física cuántica, sobre el impacto de los neutrinos solares, portadores de masa, sobre la estructura de los cuerpos en el momento en que entran en contacto con esta atmósfera; y en cómo afectan a nuestra bioquímica y genética, dando lugar a una impronta única .

 

Correlaciónes empíricas durante años estudiadas y procesadas por su creador y propulsor inicial , el físico canadiense Robert Alan Krakower (Ra Uru Hu), hasta que en el la década de los 90 , hizo público este conocimiento.

 

A día de hoy ya hay gran cantidad de seres humanos que están realizando el experimento de vivir según su propia autoridad interna .

 

El Diseño muestra donde un ser posee biológicamente hablando, la fuente más fiable para si mismo y su toma de decisiones. Te ofrece experimentar con un lugar en tu interior, desde donde tomar decisiones correctas, más allá de tumente racional preocupada por acertar o no, y mas allá de consultarle a otros, como acceder desde tu estructura, a un lugar en que tu propia inteligencia biológica innata, sepa decirte qué hacer en cada circunstancia en la que te encuentras. Nada que ver con decidir desde los condicionamientos mecánicos mentales, que llevan tu vida a esos pozos de rabia, amargura, frustración y decepción..

WhatsApp chat