Tu diseño humano | LIBERA TU MENTIRA PERSONAL
941
page-template-default,page,page-id-941,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LIBERA TU MENTIRA PERSONAL

 

Cuando llegas al mundo ya ha transcurrido toda una “vida” dentro del útero de tu madre.

Al nacer, ya tienes una impronta única. De una parte de esta impronta serás consciente, tu personalidad, ( quien crees ser, cómo te percibes a ti mismo), y la otra estará operando de un modo ajeno a tu personalidad, es tu inconsciente y todas las funciones que va a realizar tu cuerpo por si mismo, de las cuales no serás consciente, también aquí está registrada tu herencia genética y únicamente podrás ver estas cualidades en ti cuando otros te las señalen.

 

Ambos conjuntos de características fusionadas, (el rojo y el negro en el gráfico de tu diseño) es lo que llamamos definición, tu impronta única, la huella dactilar de la frecuencia de tus cualidades.

 

Tu definición es tu fuerza vital, donde vienes a ser tú mismo, a hacer tu contribución única y diferenciada. El conjunto de características biológicas que actuando en interconexión darían como resultado la realización del máximo potencial de tu bio-forma, lo que conlleva la realización de tu propósito único, llevado a cabo de un modo también único.

 

La posible realización de ese propósito, y su correcta transmisión, REQUIERE, que adquieras visión y conocimiento en ciertas áreas de la experiencia de la vida , que a ti no te definen -activamente- . Áreas en las que has nacido, por así decirlo, para ser un “espectador” de cómo viven otros seres esas temáticas. A ese “espectador”, es lo que en diseño Humano se denomina No-Ser. ( Zonas sin colorear en el cuerpo gráfico).

 

Esas áreas que no te definen, son las que te permiten sentirte atraído hacia otros; por naturaleza nos atraen aquellas cualidades de otros de las cuales, inconscientemente creemos carecer. Es una realidad biológica; si todos los aspectos de la realidad te definieran a ti, no te detendrías a mirar cualidades en otros, estarías inmerso tu propia cualidad, en tu propia naturaleza en ese ámbito de la experiencia, usando ese potencial, y no te interesaría demasiado como lo viven los demás.

 

El equilibrio radica en disfrutar de tu diferencia, ante los demás, en ver como los otros te aportan y en cómo tú puedes aportar a otros. El desequilibrio es creer o malentender que tienes que ser como todos. Pero sólo puedes encontrar paz en este sentido si descubres el potencial CONCRETO que tienes en “tu diferencia”, y comienzas a sentir que eres “perfecto” como ser único , siendo tal y como eres .

WhatsApp chat