Tu diseño humano | Análisis individual
580
page-template-default,page,page-id-580,page-child,parent-pageid-433,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Análisis individual

La Lectura Individual de tu gráfico es lo que en principio necesitas para descubrir tu diferencia, y comenzar a realizar el proceso de de-condicionamiento (tanto de tu personalidad, como de tu inconsciente), que el Diseño Humano propone experimentar.

 

Si bien en esta Lectura se te detalla tu auténtico potencial, tus dones y a lo que respondes naturalmente desde tu fuerza vital; así como las claves prácticas para desarrollarlo, y empezar a experimentar tu existencia de un modo radicalmente distinto, a la vez, esto puede sonar a “cuento de hadas”, si no hay un enfoque correcto sobre el hecho de que tomes conciencia de las áreas de tu cuerpo mental que están impidiendo que te desarrolles: Tu No-Ser.

 

Es interesante ver como llevan años diciéndonos que creamos nuestra realidad con nuestro pensamiento, pero nadie antes explicó tan claramente -cómo operan y se generan- tus pensamientos particulares, que son únicos, y sobre todo, como cambiar esos patrones de pensamiento concretos que particularmente ocupan tu espacio vital; ese es por otro lado el objetivo de esta lectura. Mostrarte a través del mapa de tu estructura, como ser maestro de tí mismo, como ser el “vidente” de tí mismo, del conocimiento de tu luz , de tu sombra y de la correcta gestión de ambas.

 

Las decisiones que tomes desde de tu verdadera “Autoridad Interna”, lejos de tu campo mental condicionado y sus horrores, podrán hacerte experimentar una vida con sentido, una vida con propósito. El Tuyo.

  Dos sesiones de 1:30h aprox. cada una

 

  Grabación de las sesiones

 

  Incluye gráficos

 

150 € / sesión

Si prefieres otra modalidad de pago, escríbeme.

WhatsApp chat