Tu diseño humano | Sesiones de liberación emocional
589
page-template-default,page,page-id-589,page-child,parent-pageid-433,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Sesiones de liberación emocional

Es un hecho que desde niños nadie nos indicó los modos en los que gestionar las emociones que emergen tras los distintos impactos que podemos recibir a lo largo de nuestra vida. Es el bagaje emocional desordenado que arrastramos desde la infancia el que coopera a que nuestros pensamientos se hallen cristalizados en esas áreas vulnerables de nuestro diseño. Tanto si tienes las emociones definidas, como si no, hay escenarios emocionales del pasado que aun siguen vivos en ti como si el tiempo no hubiera pasado. Y por cierto, la gestión es muy distinta en ambos casos.

 

Te has convertido en adulto, pero el niño, o tu “yo” de hace x años, aun sigue esperando un momento de desahogo, para “El”, no pasó el tiempo… Cuando los re-sentires no son expresados adecuadamente, en un entorno seguro, no nos permiten vivir el presente con plenitud. Se adoptan actitudes fijas como victimas de un mundo “cruel”, sin entender que la salida esta en nuestra conciencia, y en una nueva percepción de tu historia personal. A veces también contenemos dentro de nosotros memorias emocionales que no son nuestras , memorias de nuestro pasado genético familiar. Tu diseño te muestra todo esto, y es suficiente dar -Conciencia- para desbloquear, de-condicionar, pero en ciertos puntos del camino, puede ser difícil por ti mismo, si nunca lo has hecho, ni tienes aun práctica en “cómo” dejar salir todo el torrente emocional, toda la tormenta que portas contigo, sin miedo a quedarte en ella. Es cuestión de perderle el miedo al dolor, sólo si lo vives puedes transcender-lo.

 

Estas sesiones sirven para ayudarte a que te atrevas a limpiar esos laberintos, y quizá a abrir tu garganta por primera vez sacando tu verdadera voz. Mi papel en ellas es representar el mundo al que te diriges como -tú mismo-. Ser el testigo y acompañante en el proceso de ver, quizás, las verdades y mentiras más crudas de ti mismo; Y a la vez ayudarte a aprender a mirar hacia la ventana de tu verdadero ser , desde ese estado. cuando aprendes a confrontar tus emociones acompañado, gestionarlo en un futuro por ti mismo, se convierte en algo sólo natural.

 

Según la necesidad, y el momento aplico distintas técnicas de gestión emocional: Gestalt, PNL, Bio-regresión, Reestructuración y liberación de tu historia familiar, y/o Hipnosis Eriksoniana. Este trabajo se realiza siempre desde el conocimiento y frecuencia de tu diseño Individual y su posibilidad de expansión, lo que asegura ir sin rodeos a los focos de conflicto importantes, sin que sean necesarios procesos tan dilatados en el tiempo. Realizar estos trabajos, acelera la rendición a la autoridad real de quien eres, así como la confianza en asignar la toma de tus decisiones a algo mas grande e inteligente que tu mente condicionada. La frecuencia de tu bio-forma, y de tu ser holístico.

  Sesiones de 1:30h aprox.

 

  Modalidad presencial y online

 

  Grabación de las sesiones

 

  Incluye gráficos

 

60 € / sesión

Si prefieres otra modalidad de pago, escríbeme.

WhatsApp chat