Tu diseño humano | Sesiones de profundización en tu diseño
586
page-template-default,page,page-id-586,page-child,parent-pageid-433,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Sesiones de profundización en tu diseño

No conocerse a uno mismo, es la garantía perfecta para que una relación fracase. Arrastras a tu relación todos tus conflictos ancestrales. No podía ser de otro modo, adoptar una identidad en base a como te percibes a tí mismo dentro de un vínculo, acaba siendo algo incómodo que hace que el que el vínculo se revele como algo que nunca realmente existió de verdad … O bien, cuando has adoptado una falsa identidad frente al mundo y tu pareja te refleja inevitablemente este hecho, el conflicto está servido …

 

Hay miles de laberintos en los cuales las parejas simplemente se pierden. El tirón que tiene en todo ser humano “el amor”, es la fuerza que nos obliga cada día más, a darnos cuenta de que no hay negociación posible; o te conoces a tí mismo, o nunca podrás saber si tu relación es correcta para tí. De ahí que cualquier vinculo siempre sea una oportunidad de encontrarte con tu propia sombra, que en definitiva es el DESAMOR a ti mismo . Desde ahí, nunca sabrás establecer la diferencia entre correcto o lo incorrecto para tí …

 

El análisis compuesto, revela las diferencias gestionables en dos individuos, donde pueden hacerse crecer el uno al otro, donde pueden adaptarse, y donde no, debido a sus mecánicas individuales. Vivir una relación con el conocimiento de ambos diseños, y de lo que surge en el universo único que se crea en su fusión, es una herramienta poderosa para decidir conscientemente por donde continuar, anulando culpas, y reconociendo lo que no se puede mejorar, o sí.

 

Esta lectura esta también es útil para cualquier enfoque de relación de -a dos-; amistoso, profesional, laboral, familiar, etc.

  Sesiones de 1:30h aprox.

 

  Grabación de las sesiones

 

  Incluye gráficos

 

60 € / sesión

Si prefieres otra modalidad de pago, escríbeme.

WhatsApp chat